Skip to content

Caballow: Analisis [Juego online]

10 mayo 2011

Caballow es un juego online de navegador (browser game) en el que asumimos las responsabilidades y obligaciones de cuidar a nuestro(s) caballo(s) y tener tambien la posbilidad de poseer un centro de equitación.

En el momento en el que nos registramos en el juego tendremos la opción de elegir a un caballo o a un poni, luego elegimos la raza, el seño y el pelaje del mismo, y porsupuesto el nombre. Nuestro primer animal será gratuito, para conseguir más obligatoriamente tendremos que recurrir a otros jugadores, es decir, el comercio de caballos.

El juego es facil de seguir y aprender a jugarlo, en todo momento tendremos ayuda por parte del juego y tambien de una gran comunidad en el foro.

La experiencia de cada jugador se mide en el “galope”. Un galope es como un exámen de conocimiento general sobre los caballos, en total son 10 galopes, con cada uno que aprobemos iremos ganando beneficios, como la posibilidad de abrir nuestro primer centro ecuestre.

La moneda usada en el juego se llaman “equus” y los ganaremos consiguiendo trabajo, vendiendo caballos o vendiendo objetos en el mercado tales como el excremento de los caballos para usarlo como abono.

Como en casi todos los juegos online, tambien tendremos la posibilidad de pagar dinero real por “pases” que mas tarde pueden ser utilizados para comprar objetos especiales que potenciarán ciertas habilidades en los caballos.

Estos objetos especiales incluyen la piedra filosofal:

Con este objeto podremos convertir al caballo que la lleve en inmortal. Esto es muy util ya que el promedio de muerte de los caballos es de 30 años. Hablando de esto, es importante mencionar que si un caballo muere luego de los 30 años nos garantizará un pase.

La sangre de medusa:

Este objeto convertirá al caballo elegido en un pegaso (caballo con alas), esto aumentará algunas habilidades.

Mas tarde notaremos unos caballos peculiares llamados “divinos”. Estos caballos son siempre inmortales y sus habilidades en las competiciones son descomunales. Todos ellos proporcionan algun beneficio (como que en vez de excremento produzca monedas).

El juego no es muy complicado, en mis primeros 30 dias de juego ya tenia mas de 20 caballos (pero recuerden que entre mas caballos, mas gastos).

Si esta es la primera vez que ves el juego te agradeceria que cuando te registres me elijas como padrino, mi nombre en Caballow es Cruachan.

JUGAR AHORA A CABALLOW CLICK AQUI!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: