Skip to content

Otro juego a mi lista de ganados

18 septiembre 2010

GTA Liberty City Stories:

GANADO!!

Porfín retomé el LCS y ayer lo terminé. Al principio me sorprendió la cantidad de dinero que me dieron por la ultima misión ($500000) pero despues me di cuenta lo dificil que es conseguir la plata en este GTA. Tambien me sorprendió que que la ultima misión fuera tan facil (en comparación con los otros GTAs). De mas esta decir que lo gané sin cheats, trucos, mods ni nada.

No comments yet

Responder

