Skip to content

Inactividad

23 abril 2010

Perdón a todos por estar tan inactivo, tengo una serie de desventajas que me impiden postear tan seguido como antes. Entre estas estan la escuela, los exámenes, el hecho de que mi PC no anda (estoy en la de mi abuela). Pero tambien hay buenas noticias, el lunes me llega la PC nueva!, con muchisimo mejor rendimiento que mi antigua CPU y podré estar mas activo que ahora.

Pasando a otro tema, hace unos momentos estaba revisando las visitas y resulta que hay trafico normal, por esto quiero agradecer a los que siguen visitando mi pagina por no abandonarla y que pronto la actualizaré con nuevos post.

                                                                                       Saludos!

No comments yet

Responder

