Skip to content

Ya tengo mi Chicago Typewriter

4 marzo 2010

Hace unos dias terminé el minijuego ”Separate Ways” de Resident Evil 4 y obtuve, en mi opinión, la mejor arma del juego, la Chicago Typewriter. Esta arma fue usada por la mafia de Chicago en los años 20 y tambien fue de uso militar en la segunda guerra mundial.

En el juego dispara balas infinitas y no necesita ser recargada, aunque existe una animación si presionamos R1 + circulo o R1 + cuadrado por defecto. Si usamos el traje de gangster para Leon, el arma pasa de ser una Thompson M1A1 a una M1928.

Jugabilidad de la Chicago Typewriter por NintendoCentral

2 comentarios leave one →
  1. el viciado de RE4 permalink
    18 abril 2011 0:04

    jaja en mi opinion (tengo todas las armas de RE4)la chicago es la mejor de las mejores lo unico malo es que a el jefe final no le hace nada…pero es mi favorita😀

Responder

